Datos personales

Mi foto
Nacido en Santa Fe, el 6 de Julio, y amante de la VIDA, la libertad, la naturaleza, el amor, la escritura y la MUJER. Creo que la mujer es un ser con una dignidad tal que a mi me impresiona desde siempre y por lo cual la admiro. Creo que el AMOR, todo lo puede siempre. Siento una pasión irrefrenable por escribir y el placer que siento no tiene comparación. Me encanta el deporte, cosa que hago cada vez que el tiempo me lo permite. E-MAIL: ernestoriestra@hotmail.com

sábado, 25 de diciembre de 2010

Ernesto Riestra les desea: Felices Fiestas

Les deseo desde lo mas profundo de mi corazón, unos hermosos días junto a todos sus seres queridos y amados, que es la única forma de poder vivir FELIZ!. Disfrutar la vida, corta pero bella, que Dios nos ha dado a cada uno.
La esperanza, el amor, el dolor, lo bueno y lo malo, son parte de todo lo que vivimos, tratemos de vivir plenamente cada momento, que es único e irrepetible, y no dejen pasar la oportunidad de estar y disfrutar de las personas que aman...no olviden que "ése" instante, no se repite y el tiempo NUNCA vuelve...
Y deseando a todos, que el próximo año puedan lograr ser un poco mas felices que éste, "...vivan cada minuto como si fuera el último, cuídense como si fuera el primero, y vivan...vivan que es hermoso!!!
FELICES FIESTAS!!!
Los quiero a todos mis seguidores!!!

No hay comentarios: