Datos personales

Mi foto
Nacido en Santa Fe, el 6 de Julio, y amante de la VIDA, la libertad, la naturaleza, el amor, la escritura y la MUJER. Creo que la mujer es un ser con una dignidad tal que a mi me impresiona desde siempre y por lo cual la admiro. Creo que el AMOR, todo lo puede siempre. Siento una pasión irrefrenable por escribir y el placer que siento no tiene comparación. Me encanta el deporte, cosa que hago cada vez que el tiempo me lo permite. E-MAIL: ernestoriestra@hotmail.com

sábado, 23 de abril de 2011

Felices Pascuas!!!

Les deseo de todo corazón, unas muy felices pascuas, en paz y amor.

Esperando que este nuevo nacimiento nos llene de esperanza y nos ayude a mejorar día a día, en el camino de ser a cada instante: mejor persona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paz, Amor, Esperanza y desear que todos los sueños se cumplan...