Datos personales

Mi foto
Nacido en Santa Fe, el 6 de Julio, y amante de la VIDA, la libertad, la naturaleza, el amor, la escritura y la MUJER. Creo que la mujer es un ser con una dignidad tal que a mi me impresiona desde siempre y por lo cual la admiro. Creo que el AMOR, todo lo puede siempre. Siento una pasión irrefrenable por escribir y el placer que siento no tiene comparación. Me encanta el deporte, cosa que hago cada vez que el tiempo me lo permite. E-MAIL: ernestoriestra@hotmail.com

sábado, 18 de diciembre de 2010

Biblioteca Pedagógica - Rita Bonfanti

El día 19-11 presentamos el libro de la escritora y artista, Rita Bonfanti, en la ciudad de Santa Fe. En dicho evento, me he encontrado con amigos de la escritura, como la escritora: María del Cármen Villaverde de Nescier, Hilda Bisinella, entre otras. Amigas a las cuales no solo admiro, sino que quiero mucho.



Gracias por estar cerca!

No hay comentarios: