Datos personales

Mi foto
Nacido en Santa Fe, el 6 de Julio, y amante de la VIDA, la libertad, la naturaleza, el amor, la escritura y la MUJER. Creo que la mujer es un ser con una dignidad tal que a mi me impresiona desde siempre y por lo cual la admiro. Creo que el AMOR, todo lo puede siempre. Siento una pasión irrefrenable por escribir y el placer que siento no tiene comparación. Me encanta el deporte, cosa que hago cada vez que el tiempo me lo permite. E-MAIL: ernestoriestra@hotmail.com

sábado, 16 de octubre de 2010

Madre Feliz Día!!!

Comparto con todos mis amigos, algunos de los párrafos
de la poesía que le escribí a mi amada MADRE:

.......

Madre, madre es la mía,
aquella, sí..., que me quiso antes de nacer,
es esa mujer que siempre me habló con el corazón.
Es aquella que me dió la vida una y otra vez
durante toda la vida.

Madre es la que respiró por mi
cuando me faltó el aire,
es la que hizo un mundo hermoso,
cuando el mundo no lo era.

Madre fue la que me enseñó a caminar suave,
cuando todos corrían.
Madre es la que me dió confianza,
cuando nadie creia en mi.

.......

GRACIAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!

Feliz día para todas las mujeres que son madres: del corazón o cuerpo o de alma...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un bello homenaje a las madres...con palabras que salen desde el alma desnuda...Lili

Anónimo dijo...

Que hermosa poesia !