Datos personales

Mi foto
Nacido en Santa Fe, el 6 de Julio, y amante de la VIDA, la libertad, la naturaleza, el amor, la escritura y la MUJER. Creo que la mujer es un ser con una dignidad tal que a mi me impresiona desde siempre y por lo cual la admiro. Creo que el AMOR, todo lo puede siempre. Siento una pasión irrefrenable por escribir y el placer que siento no tiene comparación. Me encanta el deporte, cosa que hago cada vez que el tiempo me lo permite. E-MAIL: ernestoriestra@hotmail.com

lunes, 11 de octubre de 2010

AVISO

Quería contarles que el día 14 de Octubre a las 21 hs, en: La Casa de los Museos, de la ciudad de Santo Tomé, fui invitado por la Señora: Rita Bonfanti, (artista destacada de ésta ciudad) a la presentación de su nuevo libro: "De mi piel manuscrita".
En tal evento, gracias a su enorme generosidad, tengo el honor de compartir el escenario con la autora y dar lectura a varios de sus maravillosos poemas.
Desde ya, invito a ustedes a participar del evento, que no solo alegrá sus almas, sino que también los llenará de esperanzas.

No hay comentarios: