Datos personales

Mi foto
Nacido en Santa Fe, el 6 de Julio, y amante de la VIDA, la libertad, la naturaleza, el amor, la escritura y la MUJER. Creo que la mujer es un ser con una dignidad tal que a mi me impresiona desde siempre y por lo cual la admiro. Creo que el AMOR, todo lo puede siempre. Siento una pasión irrefrenable por escribir y el placer que siento no tiene comparación. Me encanta el deporte, cosa que hago cada vez que el tiempo me lo permite. E-MAIL: ernestoriestra@hotmail.com

lunes, 12 de abril de 2010

Distance... For you (E=MC2)

Que difícil se me hace vivir
y saber que no te tengo conmigo...
Que difícil amarte
a una distancia tan pequeña,
pero sin tu presencia,
tan inmensa.

6 comentarios:

Vaeneria dijo...

Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, pero no es lo mismo hacerse fuerte que endurecerse, hay entre ellos una diferencia tan grande como la distancia que te separa de esa persona querida.
En la ausencia la voz del otro nos grita que no lo olvidemos y nos susurra "Gracias por haber formado parte de mi viaje, al menos un instante."
Saludos :)

Perla dijo...

Que te puedo decir Ernesto...creo que con todo lo que leí en un total de tres horas o un poquito más, tengo la vaga sensación de que te conozco de toda la vida. Me encantó "Distance...For you (E=MC2)", pero no me sorprende. Te digo más en mi mail. Besos.

Anónimo dijo...

������

Anónimo dijo...

��

Anónimo dijo...

Es muy dificil ..��

Anónimo dijo...

��