Datos personales

Mi foto
Nacido en Santa Fe, el 6 de Julio, y amante de la VIDA, la libertad, la naturaleza, el amor, la escritura y la MUJER. Creo que la mujer es un ser con una dignidad tal que a mi me impresiona desde siempre y por lo cual la admiro. Creo que el AMOR, todo lo puede siempre. Siento una pasión irrefrenable por escribir y el placer que siento no tiene comparación. Me encanta el deporte, cosa que hago cada vez que el tiempo me lo permite. E-MAIL: ernestoriestra@hotmail.com

miércoles, 17 de marzo de 2010

Una mirada...tu mirada...

...una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo...una verdad no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo...si un día me faltas no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo...porque en tus ojos están mis alas...está la orilla donde me ahogo...NO TE ALEJES, la distancia todo lo destruye...todo lo mata...

3 comentarios:

Vaeneria dijo...

Me encantó! Es verdad que las miradas dicen todo, aún cuando creamos lo contrario.
"La distancia todo lo mata...". Sí, nada sobrevive al estar lejos del lugar que le corresponde, o de donde se necesita, nada... ni si quiera el amor o la amistad.
Muy buena reflexión, seguiré visitándote, Poeta.
Te invito a mi blog de relatos.
Saludos :)

Iara Jimenez dijo...

Hola!! como estas!! te dije que iva a pasar y aca estoy! Iara Jimenez de la Agrupacion coral municipal de Santo Tomé, estuvimos charlando la vez pasada en la vecinal 7 de marzo no se si te acordaras. Muy lindo el blog! segui creando que lo haces muy bien!! Un saludo ! Iara.

Anónimo dijo...

Cuanta verdad en las palabras de este poema !" la distancia todo lo destruye.. No te alejes ! En tus ojos estan mis alas ! ❤���� muy bellas palabras ��