Datos personales

Mi foto
Nacido en Santa Fe, el 6 de Julio, y amante de la VIDA, la libertad, la naturaleza, el amor, la escritura y la MUJER. Creo que la mujer es un ser con una dignidad tal que a mi me impresiona desde siempre y por lo cual la admiro. Creo que el AMOR, todo lo puede siempre. Siento una pasión irrefrenable por escribir y el placer que siento no tiene comparación. Me encanta el deporte, cosa que hago cada vez que el tiempo me lo permite. E-MAIL: ernestoriestra@hotmail.com

domingo, 20 de septiembre de 2009

Encuentro con un SEÑORA: Rita Bonfanti


Hace unos días me encontré con una escritora admirada y respetada por mí, no solo por lo que escribe, sino por la calidad de persona que es. Nuestra charla es, como siempre, un oasis para mi alma. Que bien le hacen personas como Rita a la sociedad. Besos, nos estamos viendo...Gracias !!!


No hay comentarios: