Datos personales

Mi foto
Nacido en Santa Fe, el 6 de Julio, y amante de la VIDA, la libertad, la naturaleza, el amor, la escritura y la MUJER. Creo que la mujer es un ser con una dignidad tal que a mi me impresiona desde siempre y por lo cual la admiro. Creo que el AMOR, todo lo puede siempre. Siento una pasión irrefrenable por escribir y el placer que siento no tiene comparación. Me encanta el deporte, cosa que hago cada vez que el tiempo me lo permite. E-MAIL: ernestoriestra@hotmail.com

viernes, 11 de septiembre de 2009

Desayuno Literario en el Taller: El Patio


El 5 de Septiembre fuí invitado por la Escritora María del Carmen Villaverde de Nessier, quien coordina el taller literario: El Patio, a un desayuno literario. Como invitados el Señor: Rubén Leonardi (de la ciudad de Esperanza) y yo. María del Carmen quiso mostrar dos estilos literarios diferentes, tanto en temática como en edades de cada uno de los escritores. Durante esas horas compartidas hemos conversado y le he contado sobre mis experiencias como escritor, y les conté sobre mi libro como así también leí algunas de mis poesías. Creo que fue una experiencia mas que bella y muy gratificante.


Junto a la Escritora María del Carmen y coordinadora del Taller Literario: El Patio

Junto al Escritor Rubén Leonardi



Un capítulo aparte fueron las mujeres con las cuales compartí dicho encuentro, que decir de personas tan bellas, me trataron con tanta ternura y calidez, que me hicieron sentir como si fueran amigas de toda la vida, y...cuando uno se siente así, es como estar en familia.


Gracias, espero volver a verlas! (pronto...)



No hay comentarios: