Datos personales

Mi foto
Nacido en Santa Fe, el 6 de Julio, y amante de la VIDA, la libertad, la naturaleza, el amor, la escritura y la MUJER. Creo que la mujer es un ser con una dignidad tal que a mi me impresiona desde siempre y por lo cual la admiro. Creo que el AMOR, todo lo puede siempre. Siento una pasión irrefrenable por escribir y el placer que siento no tiene comparación. Me encanta el deporte, cosa que hago cada vez que el tiempo me lo permite. E-MAIL: ernestoriestra@hotmail.com

viernes, 2 de enero de 2009

Una amiga...la GRAN actriz: VALENTINA GONZALEZ

Vale: "...por haberme hecho participe de tu sueño, es algo que va a quedar en el alma de los dos..."

Tus palabras las hago mías en este momento, te deseo lo mejor, y seguramente te veremos dentro de algún tiempo,no tan lejano porsupuesto, en los mejores escenarios...a la medida justa de la GRAN ACTRIZ que sos!






G r a c i a s y É X I T O S ! ! !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ernesto, quiero decirte que tuve la oportunidad de asistir a la presentación de tu libro y realmente fue un momento lleno de magia y romanticismo... para los que creemos que esa sensibilidad todavía existe, tu trabajo nos transportó a una emoción muy diferente sin movernos de nuestro lugar...la que solo entiende el alma. Gracias por plasmar en palabras la belleza de los sentimientos...
Con cariño, Anna.

Anónimo dijo...

Hola! Ernesto!!!!
beuna antes q nada felicitaciones por tu libro .. esperemos q tngas exito .. ya q lo q escribis es maravilloso.....gracias porestar simpre.. y ayudarme.. en todo... sos una persona grandioza.. te mereces lo mejor...
te quiero mucho.....
nos estamos viendo pronto....
besossss melania.