Datos personales

Mi foto
Nacido en Santa Fe, el 6 de Julio, y amante de la VIDA, la libertad, la naturaleza, el amor, la escritura y la MUJER. Creo que la mujer es un ser con una dignidad tal que a mi me impresiona desde siempre y por lo cual la admiro. Creo que el AMOR, todo lo puede siempre. Siento una pasión irrefrenable por escribir y el placer que siento no tiene comparación. Me encanta el deporte, cosa que hago cada vez que el tiempo me lo permite. E-MAIL: ernestoriestra@hotmail.com

sábado, 3 de enero de 2009

Colaboradores en la Presentación del Libro

Conductor de la presentación el Sr: Sergio Palacín


Música: José (Pepi) Monje, y sus amigos


Secretaría Srta: Florencia Pighin

G r a c i a s ! ! !



También formaron parte de mi sueño hecho realidad y son de lo mejor...seguramente habra mas oportunidades de volver a encontrarnos y que cada uno de ustedes muestre lo que sabe hacer tan bien...

1 comentario:

Juli_TheStrange dijo...

ANUARIO DE PELICULAS DE 2008
Cultura - Cine - Música
Novedades, Reviews, Críticas, Curiosidades



Aparte, tiene pajaritos.




http://anteojosdemarcogrueso.blogspot.com/