Datos personales

Mi foto
Nacido en Santa Fe, el 6 de Julio, y amante de la VIDA, la libertad, la naturaleza, el amor, la escritura y la MUJER. Creo que la mujer es un ser con una dignidad tal que a mi me impresiona desde siempre y por lo cual la admiro. Creo que el AMOR, todo lo puede siempre. Siento una pasión irrefrenable por escribir y el placer que siento no tiene comparación. Me encanta el deporte, cosa que hago cada vez que el tiempo me lo permite. E-MAIL: ernestoriestra@hotmail.com

lunes, 8 de agosto de 2011

Gracias Diario UNO!!!



En el día de ayer (domingo 7 de Agosto de 2011), tuve el honor y el placer de que, el Diario UNO, de la Ciudad de Santa Fe, publique una página, sobre mi persona y con referencia a lo que amo tanto, que es: ESCRIBIR. Así que mi mas sincero agradecimiento, ya que me llenó de emoción y felicidad saber algo de mi obra es considerado ARTE.





De CORAZÓN: GRACIAS!!!!!!!







No hay comentarios: