Datos personales

Mi foto
Nacido en Santa Fe, el 6 de Julio, y amante de la VIDA, la libertad, la naturaleza, el amor, la escritura y la MUJER. Creo que la mujer es un ser con una dignidad tal que a mi me impresiona desde siempre y por lo cual la admiro. Creo que el AMOR, todo lo puede siempre. Siento una pasión irrefrenable por escribir y el placer que siento no tiene comparación. Me encanta el deporte, cosa que hago cada vez que el tiempo me lo permite. E-MAIL: ernestoriestra@hotmail.com

domingo, 15 de agosto de 2010

FM 91.9 "La vida a todo color"

De visita a al programa radial: La Vida a todo Color, que conduce María Luz Loukas, con la cual compartimos una tarde de alegría, maravillosa y única, a la cual voy a recordar por mucho tiempo.
Me hizo sentir como si nos conociéramos de toda la vida, y eso solo lo provocan las buenas personas. El tiempo se paso volando, entre comentarios, risas, y mucha pero mucha poesía.
El "amor" fue el centro del programa, la esencia de todo cuanto existe en este mundo y lo único que nos hace felices.
Pasamos del amor perdido, al amor traicionero, del amor maternal, al amor pasional, y nos emocionamos con cada verso leído y sentido.


En el estudio de la radio junto a Mariluz


Mariluz y Analía


En el control y detrás de los cristales: Fernando




Gracias por una tarde INOLVIDABLE!


Ojalá volvamos a vernos










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó la forma que te presentás...seguramente tu libro debe ser muy bueno...soy de santa fe pero estoy hace muchos años en bariloche...por esas cosas de la vida hoy encontré tu blogger y facebook y tus bellas palabras me aydaron a terminar con una sonrisa un día triste...gracias!!! soy Lili y mi correo es equipo@infovia.com.ar
Qué tengas una bella vida!!!

Ernesto Riestra dijo...

Gracias, espero que sigas de cerca todo lo que escribo.