Datos personales

Mi foto
Nacido en Santa Fe, el 6 de Julio, y amante de la VIDA, la libertad, la naturaleza, el amor, la escritura y la MUJER. Creo que la mujer es un ser con una dignidad tal que a mi me impresiona desde siempre y por lo cual la admiro. Creo que el AMOR, todo lo puede siempre. Siento una pasión irrefrenable por escribir y el placer que siento no tiene comparación. Me encanta el deporte, cosa que hago cada vez que el tiempo me lo permite. E-MAIL: ernestoriestra@hotmail.com

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS ! ! !

Les DESEO de todo corazón unas muy FELICES FIESTAS!.

Un “DESEO" y un "SUEÑO":

Ojalá el próximo año sea mucho mejor que éste y que la justicia reine en todos y cada uno de los lugares donde hace mucho que se olvidó de estar presente.
Solo así tendremos un país DIGNO de ser vivido, solo así tendremos FUTURO, "...para nosotros y para nuestra posteridad..."


“…prediquemos siempre
la libertad sobre la opresión,
la paz sobre la guerra,
la justicia sobre la injusticia
y el amor sobre el odio…”

Muchas Felicidades y hasta pronto!

No hay comentarios: