Datos personales

Mi foto
Nacido en Santa Fe, el 6 de Julio, y amante de la VIDA, la libertad, la naturaleza, el amor, la escritura y la MUJER. Creo que la mujer es un ser con una dignidad tal que a mi me impresiona desde siempre y por lo cual la admiro. Creo que el AMOR, todo lo puede siempre. Siento una pasión irrefrenable por escribir y el placer que siento no tiene comparación. Me encanta el deporte, cosa que hago cada vez que el tiempo me lo permite. E-MAIL: ernestoriestra@hotmail.com

lunes, 15 de junio de 2009

De visita por FM Universo 90.5

El 20 de Mayo estuve visitando a "mi amiga", María Cristina Duffort, en su programa radial que se emite todos los días miercoles de 19 a 20 hs. Como siempre, me hizo sentir como en mi casa!. Conversamos sobre mis proyectos para este año, de la vida, y de lo mas importante que tiene la vida misma: el AMOR. Muchas gracias y espero volver pronto!










1 comentario:

cecil dijo...

HOLA ERNESTO SOY SILVIA Y ESTUVIMOS REUNIDOS EL EL TALLER " EL PATIO " QUE COORDINA M. DEL C. VILLAVERDE DE NESSIER.FUE MÁGICO ESCUCHAR TUS RECITADOS, UN REGALO PARA EL ALMA. ME GUSTARÍA MANTENER CONTACTO CON VOS PARA SEGUIR DELEITÁNDOME CON TU ESPÌRITU ANGELICAL. CARIÑOS
SILVIA FILIBERTI