Datos personales

Mi foto
Nacido en Santa Fe, el 6 de Julio, y amante de la VIDA, la libertad, la naturaleza, el amor, la escritura y la MUJER. Creo que la mujer es un ser con una dignidad tal que a mi me impresiona desde siempre y por lo cual la admiro. Creo que el AMOR, todo lo puede siempre. Siento una pasión irrefrenable por escribir y el placer que siento no tiene comparación. Me encanta el deporte, cosa que hago cada vez que el tiempo me lo permite. E-MAIL: ernestoriestra@hotmail.com

jueves, 4 de diciembre de 2008

Poesía: Besos del Alma

Besos del alma
son los que te doy cuando te miro,
cuando caminando te tomo la mano
o solo cuando te acaricio despacio.


Besos del corazón
son aquellos que nos dimos
cuando durmiendo juntos
despertamos mirando...
un fuego apenas encendido.


Besos del alma
quiero que sientas
cuando escuches la música,
que el cielo nos canta.


Besos del corazón
quiero darte una de estas noches,
cuando una rosa blanca lleve en mi mano
para comprar la eterna bondad de tus palabras.

Besos del alma
sentiré, cuando juntos,
entrando en el cielo
digas un eterno: “...SI QUIERO”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola qe tal mi nombre es Selene,, te comento yo soy de santo tomé prov de sta fe,, estaba con mi prima en una libreria de aca y vi tu libro sobre el mostrador...yo no soy de leer poesia o cosas asi pero puedo asegurarte qe apenas vi la tapa del libro me intrigo tanto qe me acerqe para ver de qe se trataba...basto con leer solo dos palabras de la primera estrofa para qe apenas llegue a casa buscara tu libro en internet....solo qeria decirte qe me encanto y qe realmente estoy sorprendida por tan bellas palabras...bueno sin nada mas qe decir,, un saludo grande y exitos desde lo profundo de mi corazon

Anónimo dijo...

hola qe tal mi nobre es selene de santo tome,, te comento yo soy una mina a la cual no le gusta leer poesia,, pero hoy fue un caso aparte sali con mi prima a hacer unas compras y fuimos a la libreria "el globo" es ahi donde vi en el mostrador tu libro,, me llamo la atencion solo la tapa,, ley la dedicacion y despues me detube en las primeras dos lineas del primer parrafo,, solo eso basto para qe yo busqe tu libro en internet y terminara de leer el poema....me encanto...qede sin palabras...tengo qe felicitarte y desearte todo el exito...sin mas nada qe decir mis mas cordiales saludos....

Vaeneria dijo...

Hermosa poesía!
El primer verso me encantó, tan sincero, simple, puro y realmente escrito desde el alma.
Que hermoso poder sedir cosas simples pero verdaderas con pocas y necesarias palabras.
Yo soy de Santa Fe Capital y escribo relatos.
Saludos :)

Te dejo mi e-mail para estar en contacto: leccionesmisteriosas@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola , es una poesia hermosa ! Soy de santo tome pcia de santa fe